martes, 21 de enero de 2014

COSAS PARA DJ

iDJ Pro de Numark cuenta con integración a iPad y AirPlay por Javier Flores

Así que tienes un iPad con un par de aplicaciones para DJ instaladas, ¿qué tal te parecería llevar las cosas al siguiente nivel? Si decidiste que quieres ir más allá de raspar, girar y mezclar canciones en la pantalla táctil de tu iPad, Numark quizá tiene la respuesta para ti en la forma del iDJ Pro.
Como seguramente ya imaginaste por la fotografía adjunta, el iDJ Pro proporciona al usuario (o DJ) controles físicos para que puedan controlar las aplicaciones en su iPad, específicamente la app djay de Algoriddim. La integración con el iPad aparentemente permite al usuario acceder no solo a los controles físicos en la consola, que incluyen platos sensibles al tacto, perillas y controles de efectos, sino que también a los controles en pantalla incluidos en las aplicaciones para DJs.
Para quienes tienen bocinas compatibles con AirPlay, el iDJ Pro de Numark es capaz de funcionar con ellas, permitiendo al usuario mezclar y comenzar la fiesta sin la necesidad de lidiar con molestos cables y procesos de conexión. Desafortunadamente no se menciona cuál será el precio y fecha de lanzamiento del iDJ Pro de Numark.